Asociación Corazón y Vida en Andalucia

Ayúdanos

¿Cómo colaborar?

Ayúdanos

¿Cómo colaborar?

Blog

Nueva edición de los campamentos de verano de Menudos Corazones

campamento de verano menudos corazones

Un año más, Menudos Corazones organiza sus campamentos de verano para niños, niñas y adolescentes de 7 a 17 años, afectados con cardiopatías congénitas

Con el objetivo fundamental de favorecer la integración ofreciendo alternativas de ocio adaptadas, los campamentos contemplan un amplio programa de actividades coordinadas por técnicos titulados con formación específica sobre cardiopatías congénitas organizada por Menudos Corazones.  

El primer campamento, para niños y niñas de 7 a 14 años, se celebrará del 22 al 29 de julio en la la Granja Escuela de Brunete (Madrid). 

Por su parte, el campamento para adolescentes, de 14 a 17 años, se desarrollará del 6 al 13 de agosto en el Albergue Juan Sebastián Elcano de Hondarribia (Guipúzcoa).   

En ambos campamentos, los destinatarios pueden estar acompañados por algún familiar o amigo/a (uno por campista con cardiopatía).  

 Al igual que en ediciones anteriores, Menudos Corazones desea que todos los participantes que sean socios de Corazón y Vida (y del resto de asociaciones del colectivo), se puedan beneficiar de los campamentos acogiéndose a las mismas ventajas que tienen sus socios. 

El plazo de inscripción a los campamentos de integración está abierto hasta el 28 de abril. Más información en la web de la asociación, el correo campamento@menudoscorazones.org y en el teléfono 693 86 43 39. 

Fuente imagen de portada: Menudos Corazones

asociación corazón y vida andalucía

Sobre el Autor: Asociación Corazón y Vida

Corazón y Vida es una asociación sin ánimo de lucro que trabaja por mejorar las situación de las personas con cardiopatías congénitas.

Noticias relacionadas

¿Quieres contarnos tu historia?

En la sección #CorazonesExtraordinarios damos visibilidad a experiencias en primera persona.

Si quieres compartir tu historia con nosotros, ¡escríbenos a prensa@corazonyvida.org!

¡Estaremos encantados de conocerla!

Suscríbete a nuestro boletín