Asociación Corazón y Vida en Andalucia

Ayúdanos

¿Cómo colaborar?

Ayúdanos

¿Cómo colaborar?

Blog

La XVI Gala Benéfica Corazón y Vida supera las expectativas con la asistencia de 430 personas

XVI Gala Benefica Corazon y Vida en Sevilla

La XVI Gala Benéfica Corazón y Vida ha sido un auténtico exitazo. En esta nueva edición, 430 personas han respaldado este evento solidario, organizado por la Asociación Corazón y Vida, superando con creces nuestras expectativas.

Todos los fondos obtenidos se destinarán íntegramente a respaldar la labor que esta entidad de utilidad pública desarrolla en favor de la atención de personas con cardiopatías congénitas y sus familias en Andalucía.

«Es imposible describir con palabras la emoción que sentimos dada la respuesta que hemos recibido. El número de asistentes ha sido superior que el de la edición anterior y, además, hemos recibido múltiples donaciones a través de la Fila Cero y hemos contado con el respaldo de más de medio centenar de patrocinadores. Estamos inmensamente agradecidos por la solidaridad y el compromiso de tantos corazones solidarios que han hecho posible esta gala, sobre todo por lo que significa este apoyo para una asociación como la nuestra», explica Helena Sameño, presidenta de la Asociación Corazón y Vida.

Una alegría más que recibimos en esta noche tan especial para nuestra entidad vino de la mano de la Delegación de la Fundación Mediolanum, entidad que nos brindado su apoyo para la gestión de entradas y donaciones a través de la plataforma online migranodearena.org.

“Nos llevamos una auténtica sorpresa durante la gala, porque al superar el reto propuesto, Mediolanum duplicó la cantidad total conseguida, aumentando la solidaridad en 11.000€ más. Esta aportación supone un valioso respaldo para la labor que realizamos en Corazón y Vida y nos permite seguir ofreciendo diferentes servicios que son tan necesarios para personas con cardiopatías congénitas y sus familias”, indica su directora Myriam Andrada.

Gala benéfica corazón y vida
Momento en el que la Fundación Mediolanum entrega el cheque de la donación a nuestra presidenta.

Una noche muy especial para Corazón y Vida

El cóctel solidario se celebró el viernes, 23 de febrero, en Villa Luisa y los asistentes pudieron disfrutar de una agradable velada, con un divertido sorteo de regalos y la actuación musical del grupo Rescordo. Además, la pintora Gloria Feijoó Linares donó su cuadro «JUST MY ROMEO AND ME» (acrílico abstracto sobre lienzo), que sortearemos en el transcurso de la gala.

«Desde la Asociación Corazón y Vida, queremos agradecer a todas las personas que han puesto su granito de arena para que este evento sea realidad, dado que hemos conseguido recaudar alrededor de 25.000€ que transformaremos en ayuda para continuar mejorando la calidad de vida de personas con cardiopatía congénita y sus familias. De corazón, gracias a todos y todas», subraya Luis Morales, vicepresidente de la entidad.

Compartimos algunos de los momentos que vivimos en esta noche tan especial para nuestra asociación.

asociación corazón y vida andalucía

Sobre el Autor: Asociación Corazón y Vida

Corazón y Vida es una asociación sin ánimo de lucro que trabaja por mejorar las situación de las personas con cardiopatías congénitas.

Noticias relacionadas

¿Quieres contarnos tu historia?

En la sección #CorazonesExtraordinarios damos visibilidad a experiencias en primera persona.

Si quieres compartir tu historia con nosotros, ¡escríbenos a prensa@corazonyvida.org!

¡Estaremos encantados de conocerla!

Suscríbete a nuestro boletín