Asociación Corazón y Vida en Andalucia

Ayúdanos

¿Cómo colaborar?

Ayúdanos

¿Cómo colaborar?

Blog

Concurso Infantil de Christmas de la Asociación Corazón y Vida

concurso felicitaciones navidad 2023

La Asociación Corazón y Vida convoca una nueva edición del Concurso Infantil de Christmas. Al igual que en la edición anterior, tendremos dos ganadores o ganadoras, una para felicitar las fiestas navideñas y otra para el nuevo año.

Este certamen está dirigido a niños y niñas con cardiopatías congénitas, así como sus hermanos/as, familiares o amigos/as, que tengan de 6 a 12 años, independientemente si sus progenitores son socios o no de Corazón y Vida.

El tema del dibujo es la Navidad y el Año Nuevo, dejando libertad para que cada participante exprese lo que significa esta celebración, pero deberá incluir algún motivo identificativo con el colectivo que representa nuestra asociación.

El objetivo que tiene este concurso navideño es dar la oportunidad a estos pequeños de manifestar a través de sus creatividades cómo sienten estas fechas tan entrañables y su visión de las cardiopatías congénitas.

Requisitos para participar en el Concurso Infantil de Christmas

Cada participante podrá presentar un único dibujo, que deberá ser original y no haber obtenido ningún premio en otros certámenes o concursos. Los trabajos que recibamos pasarán a ser propiedad de la Asociación Corazón y Vida, que se reserva el derecho de poder utilizarlos en futuras publicaciones impresas o digitales, con mención del autor o autora.

Los dibujos para las felicitaciones deberán presentarse en formato digital (imagen o pdf), en el tamaño de un folio (A-4), en horizontal y enviarse a prensa@corazonyvida.org. En el email hay que incluir:

  • Nombre completo y edad del participante.
  • Nombre completo de la madre o el padre y teléfono de contacto.
  • Indicar en el asunto del email: Concurso Infantil de Christmas.

Para la realización del dibujo, el autor o autora podrá emplear cualquier técnica: acuarelas, lápices de colores, ceras, témperas, rotuladores…

El plazo de presentación de los dibujos comienza el 14 de noviembre y concluye el 15 de diciembre de 2023, ambos incluidos.

El jurado está compuesto por tres representantes de Corazón y Vida. Los trabajos recibidos serán evaluados de acuerdo con los siguientes parámetros: creatividad, coherencia del trabajo con el tema del concurso y mensaje original.

El fallo de los tres finalistas se hará público, a través de nuestra web y RRSS. Conoceremos a los ganadores:

  • El viernes, 22 de diciembre, cuando enviemos nuestra felicitación navideña.
  • El domingo, 31 de diciembre, cuando felicitemos el nuevo año.

Felicitaciones especiales

Todos los dibujos que recibamos los publicaremos en nuestra página web y RRSS, una vez se conozca al ganador o ganadora oficial de este Concurso Infantil de Christmas.

La participación en la convocatoria supone la aceptación de las bases, así como de las decisiones de la Asociación Corazón y Vida.

Os animamos a participar en esta nueva edición de nuestro concurso porque queremos que nuestras felicitaciones sean especiales y hechas desde el corazón.

Coral fue la ganadora de la felicitación de Navidad de 2022
Coral fue la ganadora de la felicitación de Navidad de 2022.

Gema fue la autora de nuestra felicitación de año nuevo

Gema fue la autora de nuestra felicitación de año nuevo.

Recordamos que en la Asociación Corazón y Vida, llevamos desde 1983 trabajando en la atención de personas con cardiopatías congénitas en Andalucía. Contamos con servicios de apoyo psicológico y asesoramiento, entre otros, para prestar ayuda a quienes lo necesitan. Si es tu caso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

asociación corazón y vida andalucía

Sobre el Autor: Asociación Corazón y Vida

Corazón y Vida es una asociación sin ánimo de lucro que trabaja por mejorar las situación de las personas con cardiopatías congénitas.

Noticias relacionadas

¿Quieres contarnos tu historia?

En la sección #CorazonesExtraordinarios damos visibilidad a experiencias en primera persona.

Si quieres compartir tu historia con nosotros, ¡escríbenos a prensa@corazonyvida.org!

¡Estaremos encantados de conocerla!

Suscríbete a nuestro boletín