Desde la Asociación Corazón y Vida queremos dar las gracias a Manuel, Gema, Martina, Coral, Teresa, Ariadna, Lucas y Santi. Gracias por animaros a participar en nuestro Concurso Infantil de Christmas y hacernos llegar estos dibujos tan emotivos. Algunos de vosotros/as repetís y, un año más, nos habéis hecho llegar vuestras propuestas.

Durante las semanas que ha estado activo el certamen, hemos recibido las creaciones navideñas, con motivos alusivos a las cardiopatías congénitas, de estos artistas tan especiales para nuestra entidad.

Esta iniciativa tiene como objetivo contar con la participación y creatividad de los más pequeños para elegir las postales oficiales con las que felicitaremos a nuestros/as socios/as y simpatizantes estas fechas tan singulares.

Dado el tiempo y la dedicación que han invertido estos artistas, queremos compartir con todas las creaciones que hemos recibido en esta nueva edición de nuestro concurso y que reflejan la visión de la navidad, haciendo un guiño a Corazón y Vida.

Teresa Torrijos, de 6 años, nos hacía llegar este mensaje tan especial, «Amor a la vida»:

felicitacion de navidad de teresa

Santi Vega, de 9 años, ha participado con este bonito dibujo:

dibujo de santi

Coral Domínguez, de 11 años, ha pintado una navidad muy colorida:

Ariadna Barbero, de 8 años, ha creado este animado dibujo navideño:

Manuel Requena, de 6 años, nos ha enviado este árbol tan ‘amoroso’:

dibujo navidad

Gema Orozco, de 7 años, nos ha regalado estos dos coloridos dibujos:

Lucas Vega, de 6 años, ha llenado de corazones estos días tan especiales:

Martina Suárez, de 8 años, ha elaborado esta postal tan emotiva y significativa:

Agradecer también a las madres, padres, familiares y amigos que han animado a estos artistas a participar en el concurso y que nos han dado la oportunidad de conocer a través de estos dibujos cómo sienten estas fechas y su visión de las cardiopatías congénitas.

Para el jurado de este certamen, organizado por la Asociación Corazón y Vida, no ha sido fácil elegir a los dibujos ganadores, un misterio que desvelaremos el próximo viernes, 23 de diciembre, cuando enviemos nuestra felicitación oficial de Navidad; y el sábado 31 de diciembre, cuando felicitemos el nuevo año.

En la Asociación Corazón y Vida, llevamos desde 1983 trabajando en la atención de personas con cardiopatías congénitas en Andalucía. Si tienes interés o necesitas más información sobre la consulta de transición, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.