Asociación Corazón y Vida en Andalucia

Ayúdanos

¿Cómo colaborar?

Ayúdanos

¿Cómo colaborar?

Blog

Festival solidario a beneficio de Corazón y Vida

festival benéfico de ethos centro para la diversidad

Desde que recibimos esta noticia estamos en una nube. ETHOS Centro para la Diversidad dedicará su VI Festival Artístico para la Diversidad a beneficio de nuestra asociación.

El evento tendrá lugar el próximo 24 de noviembre, a partir de las 20:00 h, en el Auditorio Casa Colón de Huelva. Contará con la participación de artistas de diferentes disciplinas, que compartirán su talento y generosidad para el deleite de los asistentes. Un acto en el que Corazón y Vida nombrará socio de honor a José Mercé, quien ha pensado en nuestra entidad para esta festival benéfico.

No podemos mas que expresar nuestro más sincero agradecimiento por esta iniciativa, que representa todo un respaldo para nuestra asociación. Como siempre, transformaremos todo lo que recibamos en ayuda para las personas con cardiopatía congénita y sus familias. Por eso, esperamos que el festival sea todo un éxito.

Las entradas del evento ya están a la venta y habrá también fila 0. Se puede acceder a su compra a través de este enlace.

ETHOS Centro para la Diversidad

Ethos Centro para la Diversidad nació en 2014 de la necesidad de ofrecer una enseñanza musical basada en el currículo de conservatorio para personas que, por sus características, no tienen cabida en otros centros, convirtiéndose en un referente en la enseñanza musical para personas con necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE), principalmente para personas con Trastornos del Espectro del Autismo, con una metodología especialmente diseñada para ellas. Además de la enseñanza musical, comenzó con artes plásticas y expresión corporal, lo que la convirtió a ETHOS, según la prensa y televisión de Andalucía, en pionero por sus características.

Poco a poco, ETHOS  ha ido creciendo convirtiéndose en un centro de referencia en la atención para personas con diversidad funcional, no sólo por la enseñanza musical, sino también por el amplio abanico de servicios sanitarios y educativos especializados que ofrece, tanto a personas con diversidad funcional como a sus familias.

Desde Corazón y Vida queremos expresar más sincero agradecimiento a todas las personas que van a hacer posible este festival y a quienes aportarán su granito de arena para respaldar nuestra labor. Tenéis un corazón extraordinario.

asociación corazón y vida andalucía

Sobre el Autor: Asociación Corazón y Vida

Corazón y Vida es una asociación sin ánimo de lucro que trabaja por mejorar las situación de las personas con cardiopatías congénitas.

Noticias relacionadas

¿Quieres contarnos tu historia?

En la sección #CorazonesExtraordinarios damos visibilidad a experiencias en primera persona.

Si quieres compartir tu historia con nosotros, ¡escríbenos a prensa@corazonyvida.org!

¡Estaremos encantados de conocerla!

Suscríbete a nuestro boletín