Asociación Corazón y Vida en Andalucia

Ayúdanos

¿Cómo colaborar?

Ayúdanos

¿Cómo colaborar?

Blog

Los dibujos de los participantes en nuestro Concurso Infantil de Christmas

concurso infantil de christmas

Desde la Asociación Corazón y Vida queremos dar las gracias a Elena, Lola, Gema y José María por haberse animado a participar en nuestro Concurso Infantil de Christmas y hacernos llegar estos dibujos tan emotivos.

Durante las semanas que ha estado activo el certamen, hemos recibido las creaciones navideñas, con motivos alusivos a las cardiopatías congénitas, de estos artistas tan especiales para nuestra entidad.

Esta iniciativa tiene como objetivo contar con la participación y creatividad de los más pequeños para elegir las postales oficiales con las que felicitaremos a nuestros/as socios/as y simpatizantes estas fechas tan singulares.

Dado el tiempo y la dedicación que han invertido estos artistas, queremos compartir con todas las creaciones que hemos recibido en esta nueva edición de nuestro concurso y que reflejan la visión de la navidad, haciendo un guiño a Corazón y Vida.

Elena Ramírez, de 7 años, nos hacía llegar esta felicitación de nuevo año:

Lola Ramírez, de 4 años, ha participado con este dibujo:

José María del Valle, de 7 años, ha pintado esta colorida navidad:

felicitación de navidad

Gema Orozco, de 8 años, ha participado con este diseño:

felicitación de gema orozco

Agradecer también a las madres, padres, familiares y amigos que han animado a estos artistas a participar en el concurso y que nos han dado la oportunidad de conocer a través de estos dibujos cómo sienten estas fechas y su visión de las cardiopatías congénitas.

Para el jurado de este certamen, organizado por la Asociación Corazón y Vida, no ha sido fácil elegir a los dibujos ganadores, un misterio que desvelamos en nuestras redes sociales con la publicación de las felicitaciones los días 22 y 31 de diciembre. 

En la Asociación Corazón y Vida, llevamos desde 1983 trabajando en la atención de personas con cardiopatías congénitas en Andalucía. Si tienes interés o necesitas más información sobre la consulta de transición, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

asociación corazón y vida andalucía

Sobre el Autor: Asociación Corazón y Vida

Corazón y Vida es una asociación sin ánimo de lucro que trabaja por mejorar las situación de las personas con cardiopatías congénitas.

Noticias relacionadas

¿Quieres contarnos tu historia?

En la sección #CorazonesExtraordinarios damos visibilidad a experiencias en primera persona.

Si quieres compartir tu historia con nosotros, ¡escríbenos a prensa@corazonyvida.org!

¡Estaremos encantados de conocerla!

Suscríbete a nuestro boletín